jueves, 1 de septiembre de 2011

Capitulo 1. "Desastrosos 17"


Diariu:
olaa :) ya puse en la primera hoja mi descripción. Así qe no me voy a enrollar mucho.. Hace poco cumplí los 17. Y os voy a contar mi fiesta (maldita fiesta) de cumpleaños. ¿Sabéis el programa de MTV "Super dulces 16"? Bueno, pues lo mío son unos "Desastrosos 17" mi abuela me despertó con una campana bastante agridulce.
Pincha aquí para ver esta foto.
Y como no, me desperté con el pie izquierdo y me fui directa a la cocina sin acordarme de que hoy sería mi cumpleaños. Y cuando fui... ¡ ZAS ! Medio instituto riéndose de mi. Rápidamente me acerque a mi madre silenciosamente para que no me viesen y le pregunte que cual era el motivo. Y sinceramente.. No creo que quiera cumplir años otra vez. Puff.. Simplemente, mi madre así de sencillo, les puso un vídeo cuando tenía más o menos 5 o 6 años diciendo que mi príncipe azul era tal y tal.. (Robert Chelsson) él estaba allí, serio pero riéndose. Y lo peor de todo, es que todavía sueño que sigue siéndolo. Puff.. Bueno, el caso es que fueron unos desastrosos 17 que no creo que cualquier adolescente como yo, quiera saber.
Os dejo la conversación que tuve con el en el insti el otro día:
(Yo) -Hola.
(Robert) + que pasa !
(Yo) - em.. que tu culo tiene mucha guasa..
(Robert) + jaja.
(Yo) - em..si,si,cla,cla,claro. bue,bue,bueno chau.
QUE DESCONTROL ! Cualquiera tenía una conversación así...
Bueno.. esta es mi vida jeje ¡Que te guste diariu!
Un beso :)
Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis