jueves, 1 de septiembre de 2011

Cáp. 2 "Lo encontré"


Diariu:
-¿Te llamo y quedamos?
+Venga,va.
-¿A que hora?
+A la que tu quieras.
-¿Ahora?
+Bueno.. Con tal de verte
-Yo con tal de verte AHORA MISMO a ti.
+Te amo.
-Te quiero.
+Te como.
Pincha aquí para ver esta foto.
Puff. Si es que lo quiero.
¡Tengo nuevas y buenísimas noticias!
La primera, mi padre me va a dejar hacerme un percing por mi cumpleaños. Y ya me lo hice que eso es lo mejor, no tuve que esperar ^^ es este:
Pincha aquí para ver esta foto.
Precioso *-*. La verdad, es que no se aprecia mucho pero.. Bah, me da igual, me encanta.
Y la otra es que... ¡Me enamore de alguien que me quiere también!♥ Sinceramente, no me he caído de una silla. Es cierto, y os juro que me dí tortas y pellizcos por todos lados pero nada... Ni un sueño siquiera, era la P*** realidad.
Flipe enserio. Todo esto por Tuenti claro esta. Yo soy muy cortada para esas cosas :) Igual que él.
Ups! No lo presenté.. Se llama Marc Temghq. Tiene un apellido BASTANTE peculiar. Pero aun así.. Os dejo una foto para el diariu y así es un recuerdo bonito aunque esta relación se rompa.
Pincha aquí para ver esta foto.
SIMPLEMENTE, ME ENCANTA *-* Además, es super tierno >.< y cuando quiere es muy cursi por eso le hace ser así.. Olvidaros de el loco ese de Robert.
Ahora le tengo a él ♥
Bueno.. Hasta luego.. L

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis