sábado, 3 de septiembre de 2011

Un esponjoso diario || No es la vida, es otra cosa cáp. 4

Diariu:
Cada vez que me pasa alguno bueno siempre me tiene que pasar algo malo.
Hoy estábamos en el instituto mientras que el grupo de los gamberros hacía grafitis de nuevo en la puerta del colegio. La verdad es que no había empezado con buen pie la mañana porque aparte de llegar tarde al insti, la señorita Lield, me castigo una semana por la misma razón y mi padre tiene toda la culpa...
Y ahora... Llego a casa y mi madre me castiga sin salir con Marc ¡porque he llegado tarde! ¿Soy una incomprendida o me lo parece a mi? La verdad es que la vida no es justa... Ahora le pediré a mi abuela que me baile esa danza de caderas como la llama ella para reírme un poco.. Haber si me alegra el día.
  Por cierto, me voy a cambiar de pelo. Es decir, me voy a poner de otro color ^^ 
Hasta otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis