domingo, 4 de septiembre de 2011

Un esponjoso diario || No es la vida es otra cosa cáp. 5

Diariu:
¿Tardes de primavera? ¡Que va! Tardes de otoño.
¿Playa por la tarde? ¡Que va! Escuchar los parajos mientras chateas.
Así es mi vida... Mi interminable vida que con 17 años ya quiero tener 80. ¡No tengo ganas de hacer nada! Solo dormir y punto. Además, como no me dejan ver a Marc hemos decidido entre los dos que nos daremos el tiempo de castigo (1 mes) sin salir. Puff no me podría ir mejor, ¿no?. La verdad es que no me encuentro muy bien por eso no me enrrolaré mucho.
Solo eso, mi abuela esta intentando convencer a mi madre con que me quite el castigo porque yo no tenía la culpa. Pero... Nada. Mi abuela si que me comprende :)
La quiero. Ahora tengo que ir a comprar con mi madre... Ojála que me encontrase a Marc pero eso sería algo tan imposible... Bueno, ya os cuento más tarde (;
Ciao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis